martes, 22 de noviembre de 2011

Santa Anna


Hace mucho tiempo como unos 15 años aproximadamente dice mi mama que mi abuelita le conto que luego los policías o veladores seguido le contaban que cuando daban su ruta cuando andaban por los pasillos de la cafetería que dan a la fuente en plena madrugada vieron a un monje como de 2 metros que se paseaba por esos pasillos en ese momento se echaron a correr pero este tipo los alcanzo y los rasguño los brazos y la cara pero ellos al tercer día se retiraron de allí por precaución.

También un día dice mi mama que no callo agua en mi casa por que no había luz en tronces mi papa pidió permiso de meterse ala hacienda por agua y le dijeron que si. Entonces no pudo ir en el día por otras ocupaciones así que fue en la noche para traer agua pues se salto la barda que dividía mi casa de la hacienda y llego ala llave entonces la conecto la manguera y vio a un hombre de dos metros vestido de negro y con gabardina negra con ojos rojos y lo estaba viendo fijamente entonces mi papa se hecho a correr y llego todo pálido ala casa y le conto a mi mama lo sucedido.

Mucha gente asegura que si a media noche te quedas despierto escucharas las carretas que pasan por que no tienen descanso por que en vida fueron gento muy mala.

Autor: Samantha Salas Rejón

No hay comentarios:

Publicar un comentario